Tras los reclamos de Florencio Varela, Provincia compromete nuevos patrulleros y sumará 10 cuadrículas

Date:

Tras los reclamos efectuados ante el Ministerio de Seguridad, el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson aseguró mayor cobertura de patrullajes policiales para la prevención de delitos, a fin de lograr un mejor cuidado de los Vecinos. La novedad se conoció después de una reunión que hoy mantuvo con el máximo responsable de la seguridad de la Gobernación, Cristian Ritondo.

Luego del encuentro, el Jefe Comunal varelense consignó que se efectivizó el aumento de cuadrículas requerido por la comuna en diferentes oportunidades, además del envío de 10 nuevos patrulleros y motos para fortalecer la vigilancia y optimizar la asistencia en el Partido.

“La reunión fue positiva. Hace unos días habíamos reiterado una presentación con una propuesta de ampliar las cuadrículas, en función de los hechos de inseguridad que se vienen viviendo en Florencio Varela, y hoy han aceptado esa propuesta”, explicó el Mandatario Comunal. Esto significa que de 33 zonas que tenía el distrito hasta hoy, pasarán a ser 43, estableciendo las que registran un mayor índice delictual.

“Van a ir llegando en estos días los recursos logísticos para incrementar esas 10 zonas más que vienen a reforzar el patrullaje, con lo cual se va a tener una mayor velocidad de respuesta y una mejor cobertura del distrito”, agregó al tiempo que se lamentó por los hechos de inseguridad que se sucedieron en los últimos días, y destacó el acompañamiento a la familia de Alcides Baez, fallecido ayer.

“Ya van seis homicidios en ocasión de robo en lo que va del año. Por eso nuestra gran preocupación y nuestro planteo al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires”, consideró Watson.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...