CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Tras amenazar a los rugbiers por medio de un video, requisaron la Unidad 32 de Florencio Varela y secuestraron celulares de los internos

El Servicio Penitenciario bonarense confirmó que detectó que fue grabado en la Unidad 32 de Florencia Varela. Requisaron las celdas y secuestraron celulares. La fiscalía temática como la ayudantía fiscal de las unidades descentralizadas allanaron en urgencia al complejo carcelario donde dieron con los dispositivos.

 

Internos de la Unidad 32 de Florencio Varela grabaron un video con amenazas a los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa y lo viralizaron por redes sociales. Tras la difusión de las imágenes, el Servicio Penitenciario bonaerense realizó una requisa y secuestró celulares en las celdas del penal.

 

“Los estamos esperando”, grita uno de los presos que sostiene el celular con el que graba e invita a sus compañeros a la broma. De fondo, se escucha música de cumbia. “Hay que pagar gil”, dice un segundo reo que ingresa a la celda. “Un saludo a las redes”, saluda a modo de cierre el autor del video.

 

Fuentes del caso indicaron que lograron identificar desde qué cárcel había salido el mensaje con el video dirigido a los diez jóvenes tras una investigación interna. Los directores de la unidades de Dolores -a donde irían los detenidos por el homicidio en Villa Gesell- y Batán no encontraron características de los pabellones de esas unidades, por lo que se extendió al resto de las prisiones del territorio bonaerense.

 

Pasadas las 17 de ayer, lograron dar con los reclusos que grabaron las amenazas. El grupo de rugbiers acusados de haber golpeado y matado a Fernando está siendo sometido a ruedas de reconocimiento en la ciudad balnearia. Están detenidos en las comisarías de Villa Gesell y Pinamar y se presume que las diligencias seguirán lunes y martes.

Continue Reading
Advertisement

Facebook

Últimas Noticias

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927