CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Apareció Brian Fernández,el ex jugador de Defensa estaba desaparecido hacía tres días

El futbolista Brian Fernández apareció, luego de una denuncia de búsqueda que había realizado su familia, y aseguró que desde hace varios días que no pude salir a la calle por estar siendo amenazado.

“Decidí estar incomunicado por la situación difícil que estoy atravesando. Desde que llegué de Estados Unidos estoy en la casa de mi amigo Martín. Recién pude hablar con mi mamá”, contó Brian Fernández en diálogo con Aire de Santa Fe.

 

“Desde hace varios días que no puedo salir de a la calle, por las amenazas que estoy recibiendo”, agregó el ex delantero de Racing.

Según indicaron fuentes policiales, la familia del ex jugador de Colón había denunciado ayer la desaparición de Brian Fernández y lo buscaban por toda la provincia de Santa Fe. Trascendió que hasta su padre lo amenazó por haber aceptado jugar en Colón, siendo que tanto él como algunos amigos son fanáticos de Unión.

Continue Reading
Advertisement

Facebook

Últimas Noticias

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927