Trágica pelea en Varela finalizó con joven muerto y 3 heridos: se investigan los hechos

Date:

Una violenta madrugada se dio ayer en Florencio Varela cuando por razones que se investigan un joven resultó muerto tras recibir una herida mortal de arma blanca en el pulmón, otro familiar con lesiones y otros dos sujetos con los que habrían mantenido la disputa con heridas de bala. Interviene en las actuaciones judiciales el fiscal Darío Mariuzzi ya que el sindicado como homicida es un menor de 16 años.


  Los hechos que provocaron alarma entre los vecinos se generaron en Franklin y Alvarez Thomas, por razones que la Justicia investiga dos sujetos conocidos en esa zona se enfrentaron con otros jóvenes, la discusión terminó de la peor manera cuando Gustavo Ruiz, recibió una puñalada que le costó la vida en cuestión de minutos ya que fue en un órgano vital. Asimismo otro familiar que se encontraba con el fallecido recibió otras heridas.

  Asimismo los agresores, dos hermanos conocidos en esa zona, uno de ellos con antecedentes penales, también recibieron heridas tras la pelea. De inmediato se dio aviso a personal de la comisaría Segunda que se dirigió al Hospital Mi Pueblo como a los domicilios de los implicados; según las primeras actuaciones interviene el fiscal de Responsabilidad Juvenil, Darío Mariuzzi que trabaja por estas horas para determinar las responsabilidades penales en los delicados hechos. Se caratuló la causa como «homicidio en riña y lesiones graves».

Gentileza DataJudicial

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...