Trabajadores del Corralón municipal marchan para pedir una reunión con el intendente

Date:

Trabajadores del Corralón municipal de Florencio Varela, comenzaron en la mañana de lunes con una retención de traes, y se luego de realizar un petitorio se trasladaban este mediodía a las puertas del Palacio Municipal, para entregarle al intendente del distinto sus pedidos. Dentro del petitorio aseguran que » no alcanza con el aumento del 16%» acordado la pasada semana, equiparación del salario de agente, redacción de las herramientas que utilizan (niveladoras, camiones, etc).
Caminando desde el corralón municipal, un centenar de agentes marcharon por la av Sarmiento y por la San Martín hasta las puertas del Palacio Municipal.

Este medio diálogo con uno de los trabajadores que contó que la retención de tareas y la movilización es por las condiciones en las que se encuentra el sector.
» Queremos mostrar el descontento del 16% de aumento que nos dieron. Sentimos que es muy poco» contó el trabajador del corralón y remarcó » hay compañeros que cobran 9 mil pesos de básico y queremos que se entere el intendente de nuestra realidad salarial».


Por otro lado, desde el grupo de trabajadores contaron que llevan un petitorio para entregarlo en manos al jefe comunal. Allí exponen varios puntos , entre ellos recomposición salarial, escalafonamiento y acondicionamiento de los elementos de trabajo .
» Vamos a seguir con esta medida hasta que un directivo importante nos reciba y nos pueda dar una solución».

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...