Connect with us

Actualidad

Trabajadores de Plusmar se movilizarán al Obelisco en reclamo del pago de salarios

Los trabajadores de la empresa de micros de larga distancia Plusmar, nucleados en la Unión Tranviarios Automor (UTA), se movilizarán este mediodía al Obelisco porteño, en reclamo del pago de salarios que les adeudan desde marzo.

“No cobramos desde marzo”, dijo a Fabián González, uno de los voceros de los trabajadores de la empresa de transporte que hoy tienen previsto marchar desde una de las cabeceras de la empresa, ubicada en Pedro de Mendoza al 3400, en el barrio porteño de Barracas hacia el Obelisco.

“Desde el día 20 de marzo estamos reclamando el salario porque desde ese día la empresa no nos paga nada. Estamos junto a nuestras familias sin poder llevar un peso a casa. Solo les pagaron a los compañeros que trabajaron la temporada (de verano). Por eso nos movilizamos hoy al Obelisco”, dijo González.

Transportes Automotores Plusmar es una empresa de transporte de pasajeros fundada en 1976 en la ciudad de Florencio Varela que incluye más de 50 destinos, entre ellos toda la costa atlántica argentina.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com