Torneo de fútbol femenino en el Camping de los Empleados de Comercio...

Torneo de fútbol femenino en el Camping de los Empleados de Comercio de El Pato

Compartir

Una nueva jornada del torneo Metropolitano de Fútbol Femenino de la Federaciòn Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS) se llevó a cabo, en el camping “La Amistad” que tiene el Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, Varela y Berazategui en la localidad de El Pato.
“Estamos conformes por el potencial que este torneo tiene,porque nuestra organización a pesar de todas las dificultades, es mucho màs que la defensa del salario y una obra social. Le agradecemos a Oscar Nieva de la FAECYS, porque sabemos que con èsta y otras actividades hay un vaso comunicante entre los dirigentes y los empleados de comercio”. Asì lo sostuvo, Roberto Rodrìguez, secretario general del CECQ al compartir un almuerzo con las jugadoras y autoridades de la organización.
Oscar Nieva, Secretario de Turismo, Recreación y Deportes de la citada Federaciòn, añadiò que “en Noviembre vamos a hacer en el predio que la organización tiene en Alta Gracia (Còrdoba) el primer Torneo Nacional de Fútbol Femenino con las compañeras de Buenos Aires y del interior del paìs”.
Mònica Perfumo, secretaria de la Mujer del CECQ añadiò por su parte que “como anfitriones estamos muy orgullosos de recibir a todas las delegaciones. En nuestra Seccional se hace un torneo interno y luego una preselecciòn de afiliadas para representar al sindicato. Es muy complicado para la mujer trabajar, entrenar, cuidad a los hijos y atender el hogar pero tratamos de contenerlas y ayudarlas para que puedan hacer lo que les gusta”. Asimismo consignò que “las compañeras de las filiales vecinas elogiaron el estado en que se encuentra este camping y la tarea solidaria de todos los miembros de nuestra organización para realizar esta jornada con gran participación y entusiasmo”.

Compartir

No hay comentarios