Top Playas

Date:

Si buscas unas vacaciones playeras de ensueño en un destino paradisíaco, Croacia es una de tus mejores opciones en el Mediterráneo. Este país cuenta con más de mil islas en su territorio y una infinidad de playas cristalinas ideales para el disfrute de toda la familia.

Una de las características más atractivas de Croacia como destino turístico son sus playas catalogadas como bandera azul, lo que significa que son completamente limpias y seguras para darse un buen baño. Te invitamos a conocer cuales son las playas croatas que no deberías dejar de visitar en tus vacaciones a este alucinante país.

Playa Banje

Banje es la playa más conocida de Dubrovnik, además de estar entre las playas más hermosas del mundo. Se puede llegar a ella caminando desde el centro histórico y es un lugar perfecto para los amantes de los deportes acuáticos, como el kayak o el buceo. Esta es una parada obligatoria para todos los que quieran conocer Dubrovnik ya sea con un plan familiar o para disfrutar de la vida nocturna y sus excelentes restaurantes.

Playa Sveti Ivan


Si buscas más privacidad, la playa Sveti Ivan te cautivará. Esta playa se encuentra en Lubenice, y aunque no es una isla, su ubicación entre las montañas hace que solo unos pocos puedan llegar.  La mejor manera de llegar a Sveti Ivan es en barco, aunque también se puede llegar a pie siguiendo una ruta de senderismo. Su blanca arena y aguas calmadas la convierten en una buena alternativa para visitar con niños, y con los excelentes servicios de alquiler de barcos en Croacia podrás llegar a esta playa sin problemas.

Playa Sakarun

Ubicada en la isla Dugi Otok, la playa Sakarun es bien conocida por su arena blanca y aguas turquesas. Esta playa se encuentra entre las más hermosas de las islas Dálmatas, así que es una parada necesaria para todos los turistas que quieran conocer las maravillas naturales de la zona. Solo se puede llegar a Sakarun en barco ya que la playa está rodeada por un bosque de pino. En verano las temperaturas son ideales para gozar de un buen día en el mar.

Playa Stiniva

Son muy pocos los que se aventuran a visitar playa Stiniva en la isla Vis, ya que se encuentra casi en un punto ciego entre acantilados. Si eres un amante de la exploración, no puedes perderte este destino al que será fácil llegar gracias a las buenas opciones de alquiler de embarcaciones con tripulación. Esta playa te ofrecerá mucha privacidad, aguas cristalinas y en definitiva una experiencia inolvidable.

Bijela Plaza (Playa Blanca)

Playa Blanca es el destino turístico más famoso de Sibenik, es ideal para visitar en familia y divertirse. Alrededor de esta playa se encuentran una gran cantidad de hoteles, resorts y muchas amenidades, así que es un lugar muy concurrido. Aquí podrás practicar deportes, disfrutar en un parque acuático, comer en los restaurantes de los distintos hoteles o tener un día de spa.

Este es nuestro top 5 de las mejores playas que no te puedes perder en Croacia, con variedad entre gustos y accesibilidad. Disfruta de tus vacaciones en Croacia en barco o aventúrate a hacer senderismo para conocer estos destinos.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...