Todos hablan del «Pata»

Date:

Macri sobre el «Pata» Medina: «No hay lugar para comportamientos mafiosos»

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, se refirió a la detención del líder sindical, Juan Pablo “Pata” Medinay expresó: “No es un accidente. No hay lugar para comportamientos mafiosos”.

“Es parte central por lo que estamos batallando, de los valores que necesitamos instalar en la Argentina. En la Argentina del futuro todos tenemos que trabajar dentro de la ley”, agregó el mandatario en plena campaña electoral.

Asimismo, el referente de Cambiemos sostuvo que estos hechos de “corrupción” no sólo están relacionados con el sindicalismo. “También afectan a sectores del empresariado, de la Justicia, del mundo académico, del periodismo”, concluyó.

Massa, contra el oficialismo y el kirchnerismo: «El debate desnuda realidades»

El referente del espacio “1 País”, Sergio Massa, hizo mención a la posibilidad de un debate entre los candidatos a senadores nacionales por la provincia de Buenos Aires. “Desnuda realidades”, dijo al respecto.

“¿Qué va a decir Unidad Ciudadana después de haber vetado el 82% móvil? ¿Qué va a decir Cambiemos que usa la plata de Anses para ponerla en el fondo del ministro Caputo en Miami”, denunció el tigrense.

De esta manera, el compañero de fórmula de Margarita Stolbizer fue aún más allá y añadió: “El debate desnuda realidades y van a aparecer cuestiones que muchos no pueden explicar porque no las hicieron o porque no las hacen”.

Randazzo recordó la relación del «Pata» Medina con el kirchnerismo

“Hasta hace poco participaba con los candidatos de Unidad Ciudadana”, dijo el ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, sobre la escandalosa detención del líder sindical, Juan Pablo “Pata” Medina.

En un acto de campaña en la localidad de City Bell, el referente de Cumplir agregó: “Lo vengo diciendo desde hace mucho. Hay una parte de la dirigencia que es parte del problema en la Argentina”.

Además, el “Flaco” se subió al tren Roca y recorrió cuatro distritos: Avellaneda, Quilmes, Berazategui y La Plata. “La línea Roca es un testimonio de lo que significa la política: Mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, sostuvo.

Pitrola sobre el «Pata» Medina: «El castigo debe ir hacia arriba»

El dirigente de izquierda, Néstor Pitrola, fue otra figura política que hizo pública su opinión sobre la detención del sindicalista y líder de la UOCRA platense, Juan Pablo “Pata” Medina. “El castigo debe ir hacia arriba”, dijo.

“La fortuna de Medina se origina desde la impunidad de sus patotas, el apoyo económico de los empresarios de la obra pública y privada de La Plata, la convivencia empresarial con sus empresas testaferras y el amparo del Estado”, explicó.

Para terminar, el candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires argumentó: “La burocracia sindical es una casta que debe ser barrida de los sindicatos por los trabajadores que la repudian cada día más”.

Ritondo culpó al kirchnerismo por dejar «crecer» al «Pata» Medina

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, habló tras la detención del dirigente sindical Juan Pablo Medina. En declaraciones radiales dijo que el kirchnerismo “lo dejó crecer”.

“Durante años aquí hubo un Estado que convivió con estas mafias y les permitió crecer. No sólo miró para el otro lado, sino que no los combatió y alentó”, expresó el funcionario en diálogo con los periodistas de Radio Mitre.

Por otra parte, Ritondo fue más crítico con la gestión anterior y la relacionó con las mafias sindicales. “Cuando vino la señora Kirchner, una de las personas que estaba fue Medina”, dijo sobre la visita de la ex presidenta a la ciudad de La Plata.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...