Connect with us

Contenido Patrocinado

Todo lo que hay que saber sobre el marketing digital, una eficaz caja de herramientas para las pymes

Published

on

Qué pueden tener en común una pequeña y una gran empresa. O en que necesitad podrían coincidir un despacho de abogados, un centro de de formación, una guardería infantil, un bar o restaurante, entre otros emprendimientos pequeños o de más amplitud. Ya sea de Argentina o de cualquier lugar del mundo. Pues en principio, una eficaz campaña de marketing digital.

Mucho se está hablando de transformación digital. Los CEOs de todos los rubros saben lo importante de tenerlo en la agenda de la estrategia. Pero también lo saben las Pymes.

La transformación digital de una PYME resulta absolutamente necesaria en el entorno en el que hoy se están desenvolviendo los negocios. Se trata de generar una mejor versión de la empresa para las exigencias del mercado actual.

En la era digital, surgen nuevas oportunidades de negocio y las organizaciones transforman sus estrategias, estructuras, cultura, y procesos, utilizando la potencia y el poder de los medios digitales y los servicios basados en Internet.

Para enfrentar ese nuevo desafío laboral y empresarial es imprescindible contar con una buena caja de herramientas.

Kanito es una gran opción a la hora de elegir una agencia de marketing internacional que cuenta con clientes de todo el mundo en especial de Argentina que buscan profesionalidad y desarrollar temas de éxito.

Con esta agencia se puede optar por el diseño de paginas web y tienda online en Argentina, como punto de partida a una experiencia que podrá meterlo de lleno en el mundo digital.

Con amplia experiencia en el posicionamiento web y campañas de publicidad para empresas Argentina, Kanito explica que “Los empresarios deben tener en cuenta que el diseño de páginas web atractivas y optimizadas, el posicionamiento de las mismas en los buscadores como Google y otra serie de acciones relacionadas con la red son de vital importancia para lograr nuevos clientes interesados en los servicios o productos que se ofrecen”.

Pero no es sólo eso, Kanito también se dedica a las campañas de publicidad SEM son la forma de publicidad más útil en la actualidad. Por un módico precio que está directamente relacionado con la gente que pincha en el enlace de la web promocionada, el buscador dará prioridad a la página sobre el resto y la mostrará en primer lugar y de manera destacada.

Otra de las estrategias más utilizadas en la actualidad es el llamado linkbuilding o marketing de contenidos. Esta estrategia consiste en elevar la presencia de enlaces que dirijan a la web del cliente en webs, periódicos online, foros o blogs de referencia, con el objetivo de que la página en cuestión gane peso y los buscadores la consideren una web importante del sector y las palabras claves de búsqueda deseadas.

El consumidor de hoy en día ha evolucionado de tal forma que, antes de hacer una compra, investiga todo acerca del producto o servicio que quiere adquirir, analiza la información que hay, quiere estar cada vez más conectado con la marca en cuestión, así que, para lograr complacerlo, es necesario que la transformación digital de una empresa sea total.

Las ventajas de la transformación digital para una empresa son evidentes. Así que, poder adaptarse al cambio es fundamental para el proceso de transformación digital que, además, no es algo que se hace una sola vez. Es una evolución constante del negocio ante las nuevas tendencias digitales que aparecen en el mercado. Lo importante de todo el proceso es estar dispuesto a adaptarse.

Sin duda, toda empresa debe pensar en transitar el camino a la transformación digital: Esperamos que estos consejos puedan ayudar a encontrar un atajo en ese proceso.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com