Tiroteo en financiera del pleno Centro de Varela

Date:

Delincuentes se enfrentaron con la policía tras robar la financiera Varela Cred de av San Martín entre Sallares y San Juan de Fcio Varela. Atacaron a un empleado de la firma y huyeron con el botín. Interviene la UFIyJ 5 y la Comisaría Primera.

El delito no se toma vacaciones y así sucedió el mediodía del jueves 17 de enero, cuando un delincuente ingreso a una sucursal Varela Cred con el fin de robar dinero, amenazó con un arma a un empleado de la firma, se enfrentó a los tiros contra un policía y huyo junto a un cómplice

.

Cuenta los investigadores que las fuerzas de la ley tomaron conocimiento del robo tras un llamado al 911. Y que en av. San Martín entre Sallares y San Juan, un  efectivo policial ( caminante) de la Jefatura Distrital Varela había visualizado a un malviviente “armado” apuntando a un empleado que salía de la financiera Varela Cred, que el hampón le sustrajo a la víctima  una caja que tenía en sus manos.

Luego de visualizar el accionar del delincuente, el efectivo de la bonaerense dio “la voz de alto policia” que derivó en una serie de disparos provenientes del arma del ladrón. Asimismo, el efectivo con su arma reglamentaria repelió la agresión. Corriendo el malviviente en dirección a la intersección de av. San Martin y San Juan, donde lo aguardaba un cómplice en una moto,  subiéndose al rodado de color blanco, dándose a la fuga ambos masculinos.

Según información a la que pudo acceder Infosur Diario, tras la balacera no se registraron víctimas civiles, ni personal policial herido. Y además, se labró un operativo “cerrojo con personal del CPP” para hallar a los malvivientes.

Interviene en la investigación la UFIyJ 5 y la Comisaría Primera

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...