Timbreo en Varela: Dujovne y Ritondo acompañaron a Alaniz

Date:

Pablo Alaniz encabezó este sábado por la mañana una nueva jornada de timbreo Nacional en compañía de los Ministros Nacionales de Hacienda, Nicolás Dujovne y de Seguridad, Cristian Ritondo.

El referente de Cambiemos en Varela, Pablo Alaniz y los ministros iniciaron el timbreo en la zona del Cruce de Florencio Varela, donde visitaron comercios acompañado por los concejales Carlos Boco, Dardo Ottonello, Gualberto Ríos, el director del RENAPER del Cruce Maximiliano Bondarenko y voluntarios.

El referente contó que en los timbreos percibe que «la mayoría de los varelenses quiere un verdadero cambio en Varela» porque «están convencidos que merecen y pueden vivir mejor».

Del mismo modo, expresó que durante el recorrido de esta mañana los vecinos le expresaron «que necesitan más seguridad, trabajo, asfaltos, mejor transporte y luminarias, servicios básicos que en Varela con tantos años del mismo gobierno no deberían ser un problema».

En sintonía con esto, Ritondo afirmó: «Es un placer poder acompañar a Pablo en este timbreo, es muy bueno tener a muchas personas más queriendo ayudar en Varela para hacer algo distinto y romper con el atraso que mantienen los que gobiernan en los últimos 25 años».


A su vez, Dujovne señaló que «Hay gente que está contenta, otra que no, y muchos más que sienten esperanza que todo va a mejorar. Uno no viene solo para estar con los que nos quieren, sino para oír la opinión de todos y muchas veces se trata de corregir”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...