Connect with us

Descatadas

Timbreo de Bullrich y Alaniz en Varela

Published

on

En una nueva jornada de timbreo la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, estuvo en Florencio Varela acompañando al referente de Cambiemos, Pablo Alaniz.

El equipo de timbreo se dio cita en la mañana del sábado en la plaza de Km26 ubicada en el Aljibe y el Zonda de la localidad de Gobernador Costa. De la recorrida participaron la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, la Subsecretaria de Género y Diversidad Sexual, Daniela Reich, el referente local Pablo Alaniz, el Concejal Dardo Ottonello, y todo el equipo de trabajo de Cambiemos en Varela.

Pablo Alaniz planteó sobre esta nueva jornada de timbreo que “Los vecinos nos transmiten mucho las problemáticas que viven en su barrio, la verdad es que después de 25 años, el abandono en Florencio Varela nos deja a todos los vecinos en una situación de querer cambiar, y mirando al futuro tenemos la oportunidad de cambiar creando un equipo”.

Y agregó “Patricia nos viene a acompañar desde ese lado, escuchando a los vecinos, como lo hicimos antes de ser gobierno, como lo estamos haciendo hoy y como también lo vamos a hacer cuando seamos gobierno local acá en Florencio Varela”.

Por su parte la Ministra Bullrich, luego de escuchar a los vecinos, comentó sobre esta visita “Los vecinos nos hablaron de un gran deterioro del lugar, calles con agua, que no se pueden transitar, falta de iluminación, alcanza con mirar alrededor y ver la suciedad, los lugares donde puede haber infecciones. Acá es necesario un gobierno Municipal que se ponga los pantalones y haga lo que tiene que hacer, hay muchas cosas que cambiar”.

“Y también nos han planteado el tema de la inseguridad, de la cantidad de robos, nosotros hemos tomado el tema así que vamos a hablar a nivel del Ministerio Nacional junto con el Ministerio de Provincia para analizar cómo están yendo las cuadrículas, como está trabajando la policía local, como está trabajando la policía provincial y la gendarmería para poder realmente llegar a todos los barrios, y tener una buena persecución penal a aquellos que delinquen ya que nos informan también que algunos de ellos se esconden en los barrios y son conocidos por los vecinos”, finalizó Patricia Bullrich.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com