Tiempo de viajar

Tiempo de viajar

Compartir

¿Existe algo más lindo que armar la valija? Sin duda que la escala puede variar de acuerdo al estilo, cultura, expectativas y evolución de cada ser humano. Lo cierto es que más allá o más acá de la manera con que miremos al mundo, el hecho en sí mismo de preparar el equipaje nos llena de satisfacción…

El tema pasa por regalarse esos momentos de relax y bienestar, escapar del estrés y mimarse, ¿por qué no?
Desde esta perspectiva, la reconocida cadena hotelera internacional Howard Johnson propone a pocos kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, más precisamente desde el amigable y sereno territorio bonaerense, una serie de alternativas de importante infraestructura orientada al confort y a la experiencia Spa. Se destacan especialmente los desarrollos y emprendimientos hoteleros de Pilar, San Pedro, Escobar, Luján, entre otros.

En tanto, el Sofitel Cardales, invita a sumergirte en un paisaje único de impactante belleza, que sólo puede brindar y de manera especial, la cercanía con la Reserva Natural Rómulo Otamendi, apenas a cuarenta minutos de Capital Federal.
Un estilo de alojamiento exclusivo para viajeros que procuran armonizar actividades profesionales, negocios, descanso, el placer por la naturaleza, desde una iniciativa moderna, innovadora, donde además, el diseño ocupa un lugar de preferencia.

Compartir

No hay comentarios