Testigos reconocieron a Gimenez como el que disparó e hirió de gravedad a Federico Lageard

Date:

Con el relato de la mamá de Federico Lageard (24) y el de vecina del barrio El Molino en Varela , se inició el juicio contra Mario Giménez conocido en la barriada como “El Monito” quien el 20 de agosto del 2015 le disparó a Facundo para robarle la moto causándole heridas que derivaron en una cuadripléjia. En la próxima audiencia se espera la declaración de la victima.

Temerosos y con mucho miedo, así se pudo ver a los testigos convocados a declarar en el juicio que lleva adelante el Tribunal Crimimal 4 a cargo de los jueces Dres. Caputo, Calaza y Sremel.
Y el temor no es para menos, un de las testigos que declaró, debió ser acompañada por la fuerza publica y solicitó declarar en ausencia del imputado, y al responder a los requerimientos del fiscal Pelayo no dudó en demostrar con su tono de voz, sus facciones en el rostro el miedo que tenían los vecinos de barrio El Molino a “El Monito”.
Sobre el hecho del cual fue testigo, la mujer contó que esa tarde oyó un disparo y salió a ver a sus hijos y allí vio que “pasaba corriendo Mario Giménez ‘El Monito’ … “ . Además la mujer remarcó que vio a Federico tirado en el suelo al lado su moto y no dudó en auxiliarlo “ le tiró un tiro en el cuello a el chico -por Federico- . Estaba re mal…. se que llevaron al hospital”.
También la vecina de Varela aseveró que “ en el barrio todos gritaban que El Monito había baleado a Federico “ y sentenció que “en El Molino todos le tiene miedo a él “.
Por otro lado, en la investigación habrían sido nombradas dos personas más que junto a “El Monito” participaron en el intento de robo y lesiones gravísima a Lageard, pero Gimenez tiene más de perder ya que fue señalado en una rueda de reconocimiento por este hecho.
El TOC 4 solicitó un cuarto intermedio hasta la próxima semana , en la cual se espera que pueda declarar en el juicio la victima.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...