Connect with us

Video

Terror en una estación de servicio: tomó de rehén a su ex pareja y amenazó con matarla con un machete

Published

on

Momentos de terror se vivieron en las últimas horas en la estación de servicio del barrio Los Pilares, Florencio Varela, cuando un hombre tomó de rehén a su ex pareja a quien amenazó con cortarle el cuello con un machete.

El tenso momento fue filmado por un testigo de la situación y en el video se ve al agresor tomando del cuello a su pareja mientras amenaza con matarla.

El paciente trabajo de los efectivos policiales que intervinieron en el hecho y la actitud profesional para enfrentar el violento suceso permitió poder desarmar al sujeto que quedó detenido a disposición judicial bajo la carátula “privación de la libertad”, señalaron los voceros.

Mientras que esto ocurría la víctima que fue identificada como Yamila (29) gritaba que no le hicieran nada a su pareja que fue identificado como Marcos (21) y gracias al trabajo de los efectivos, la víctima y el imputado resultaron ilesos.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com