Terror en las quintas: otra familia asaltada por encapuchados y denuncian zona...

Terror en las quintas: otra familia asaltada por encapuchados y denuncian zona liberada

Compartir

Eran doce personas que festejaban un cumpleaños. Pero, la fiesta terminó en una verdadera pesadilla que no olvidarán nunca más.

Aunque el hecho recién se conoció hoy, ocurrió el domingo 4 de noviembre alrededor de las 23:55 hs y duró hasta las 00:35 del siguiente día. Así lo hizo saber una de las víctimas a Infosur quién señaló que le “aconsejaron” que no hable.

Los tres encapuchados, según la denuncia, arremetieron contra los vecinos que festejaban un cumpleaños detrás del barrio Los Ombúes en jurisdicción de la comisaría quinta de Florencio Varela, la misma donde se produjo el brutal ataque y tortura a una mujer embarazada la semana pasada.

“Nos apuntaban y no entendían que no teníamos plata”, dijo la informante quien remarcó que desde entonces hubo “varios hechos delictivos en la misma hora”. “Los vecinos fueron atacados todos los días después de las 23 hs, los policías que supuesta mente cuidan la calle cada vez que los llamamos nos dicen que ni tienen gas o que tiene las ruedas pinchadas”, contó la informante.

En este caso, eran tres hombres de aporximadamente 1, 70 metros de altura que vestían una ropa verde como las “que utiliza gendarmería” y “chalecos antibalas”. “Nos arruinaron la vida, no podemos salir cuando oscurece”, señaló la denunciante a Infosur.

Compartir

No hay comentarios