Terminaron las obras del Mi Pueblo

Date:

El Hospital «Mi Pueblo» del partido de Florencio Varela ya cuenta con un sector de emergencia y una guardia exclusiva para ingreso de pacientes con coronavirus, al finalizar las obras de readecuación del centro asistencial para enfrentar la pandemia, informó el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense.

Según detalló la Subsecretaría de Obras Públicas, las obras contemplaron la puesta en valor de la circulación técnica para que cumpla con las condiciones edilicias y sanitarias requeridas en este contexto de pandemia.

Además, se instalaron gases medicinales en salas de observación, en el sector de pacientes aislados y en el shock room de adultos y pediátricos.

También se ampliaron dos bocas de oxígeno y dos de aire comprimido para que el establecimiento cuente con el equipamiento necesario para afrontar casos relacionados al coronavirus.

Las tareas representaron una inversión de más de 16 millones de pesos por parte del Gobierno bonaerense, y se complementaron con modificaciones en el circuito eléctrico existente, instalación de cajas para monitoreo de seguridad, ampliación de la central telefónica y nuevas bocas de iluminación para consultorios y office.

Según se informó, Las tareas, representaron una inversión de más de 16 millones de pesos por parte del gobierno bonaerense y se complementaron con modificaciones en el circuito eléctrico existente, instalación de cajas para monitoreo de seguridad, ampliación de la central telefónica y nuevas bocas de iluminación para consultorios y office.

Las tareas, representaron una inversión de más de 16 millones de pesos por parte del gobierno bonaerense y se complementaron con modificaciones en el circuito eléctrico existente, instalación de cajas para monitoreo de seguridad, ampliación de la central telefónica y nuevas bocas de iluminación para consultorios y office.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...