Connect with us

Policiales

Temperley: se resistió a un asalto y murió cuando lo tiraron por las escaleras del tren

Published

on

Un joven murió al caer por la escalera de un puente ferroviario de la localidad de Temperley, donde fue empujado por delincuentes cuando se resistió a ser asaltado junto con su familia, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la noche del sábado en el puente viejo de la estación de trenes de Temperley de la línea Roca, que desemboca en la calle 14 de Julio Este, donde ladrones interceptaron a un grupo familiar justo cuando estaba cruzando.

Según los informantes, el joven trató de defenderse, pero fue empujado por los ladrones y cayó rodando por las escalera del puente, de más de siete metros de altura.

Los ladrones escaparon llevando alguna de las pertenencias del grupo familiar. El herido fue trasladado al Hospital Gandulfo donde horas después murió, dijeron las fuentes policiales. Tomó intervención la comisaría tercera de Lomas de Zamora donde se instruyeron actuaciones por “homicidio en ocasión de robo”.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com