Teatro al nivel de la calle Corrientes en club El Porvenir de Quilmes

Date:

El Club El Porvenir se vistió de gala, oportunidad en que el Centro Empleados de Comercio de Quilmes, Varela, Solano y Berazategui, presentó la Obra de teatro “El hombre del tablón”, escrita y dirigida por Hugo Ascencio que contó con Claudio Sotelo como asistente de dirección. Y el cuerpo de actores integrado por Fabián Orge, Claudio Di Rocco, Gaby Suárez y Maru DÁlessandro.
“ Fomentar la cultura es la propuesta que impulsa para este año Roberto Mata Rodriguez y vamos a seguir con esta movida teatral, además de incorporar eventos musicales y folclóricos “ contó Sergio Sánchez miembro de la CD e integrante de la comisión de Deporte y Cultura del CEC de Quilmes, Solano,Varela y Berazategui.
“ La iniciativa es que la comunidad pueda acercarse al Club El Porvenir a ver espectáculos de la calidad de calle Corrientes, que con el aporte del Centro de Empleados de Comercio son más excelentes… tenemos pensado brindar eventos de ese nivel una vez al mes en las instalaciones de Moreno y Primera Junta” sentenció Sergio Sánchez.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Prisión preventiva para un padre acusado de violar y embarazar a su hija en Florencio Varela

Es otro caso para el espanto. Mientras Florencio Varela...

Florencio Varela, Quilmes y Berazategui aprueban tasa vial: ¿Qué significa para los vecinos?

Los Concejos Deliberantes de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui...

La terrible historia detrás de la niña de 11 años abusada en Varela

Florencio Varela comienza a conocer una terrible historia. Se...