Te contamos todo lo que tenés que saber sobre las cerraduras electrónicas

Date:

Perder las llaves de la casa es entrar en una verdadera pesadilla. ¿Cambiar todas la cerraduras? Quizás una opción para evitar que aquel las encuentra tenga vía libre para ingresar a la intimidad del hogar y llevarse lo que guste.

Gracias a los avances tecnológicos, sobre todo aquellos aplicados al mundo de la cerrajería, quizás podamos vislumbrar otro aspecto a la hora de tener en cuenta para las cerraduras, las electrónicas.

Pero, existen profesionales capacitados para colocarlas y, si necesitasen, realizar alguna reparación? Cerrajeros Leganes es una buena opción y barata para tener en cuenta los aspectos principales de las cerraduras electrónicas y tradicionales.

Este tipo de cerraduras otorgan una gran ventaja porque son invisibles desde el exterior, con lo cual, los posibles invasores no podrán definir por dónde pueden forzar la puerta; ofrece múltiples mandos de acceso, permitiendo a cuatro usuarios iniciales la entrada y salida del espacio sin depender de la presencia de otro con la posibilidad de extender hasta 16 el número de usuarios; su diseño es compacto, por lo que no interfiere ni desentona con el diseño de tu casa u oficina.

Por si fuera poco, la apertura de las puertas puede hacerse de forma remota a través de la instalación de una App en tu dispositivo móvil, lo cual independiza al usuario de llevar consigo el mando para el control de la puerta; además de ello, el producto tiene disponible un dispositivo de seguridad para abrir en casos de emergencia la cerradura desde el interior del recinto, sin la necesidad de tener el manto; otro elemento a considerar es la amplitud de aplicaciones, por ejemplo, estas cerraduras pueden ser instaladas en puertas de vidrio con un adhesivo de seguridad, en cualquiera de los casos, el dispositivo tiene una gran autonomía en virtud de que se respalda con el uso de baterías.

Todas estas funcionalidades están detalladas por el fabricante, el cual cuenta con una amplia variedad de opciones en el momento de brindar soluciones especializadas para asegurar su casa u oficina de forma rápida y sencilla, con una oferta moderna, de vanguardia y apta para ser usada en conjunto con sistemas tradicionales de seguridad.
Cada vez más son las personas que se decantan por la tecnología, y en función de ello, los elementos mecánicos tienen algunas desventajas, por ello la necesidad de tomar en serio el aspecto de seguridad como un criterio al momento de elegir la opción electrónica o digital de respaldo, o de reemplazo para la cerradura de su hogar, negocio, local u oficina.

Cerrajeros Getafé, es otro sitio que permite visualizar el enorme mundo de las cerraduras electrónicas. Pasen y vean.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...