Te contamos el porqué no atienden los Registros de las Personas en...

Te contamos el porqué no atienden los Registros de las Personas en la provincia

Compartir

“Desde ATE se comunica a la ciudadania de la provincia de Buenos Aires el estado de situacion que esta sufriendo el trabajador del Registro de las personas de la provincia” cuentan en un comunicado. Y argumentan que “Llevamos hace meses un conflicto salarial que recae inevitablemente en la poblacion de la provincia de buenos aires a raiz de la negativa de la Gobernadora María Eugenia Vidal a escuchar la voz de miles de trabajadores que a cambio de un servicio a la comunidad se encuentran discriminados salarialmente.
Estamos con predisposición constante al dialogo, pero el gobierno Provincial nos lleva a tomar medidas que no son de nuestro agrado, porque entendemos cual es nuestro rol en la sociedad. Pero no nos dejan otra opción si se siguen negando al dialogo que nos permita resolver el conflicto de la mejor manera posible”.
“Por eso es que se vera resentida la atención al público en el registro de las personas, política y seguridad vial y los juzgados de faltas los días jueves 11 y viernes 12 realizando asambleas pemanentes, continuando la semana que viene los dias lunes 15 y martes 16 para finalizar el miércoles 17 con un paro y movilización al Ministerio de Trabajo”.
El comunicado lleva la firma de Gabino di Salvo, Secretario General de la Junta Interna de ATE del Ministerio de Gobierno.

Compartir

No hay comentarios