Tarifazo de gas: marcharon a Metrogas Quilmes en protesta por el pago...

Tarifazo de gas: marcharon a Metrogas Quilmes en protesta por el pago del extra

Compartir

Un importante grupo conformado por referentes gremiales, sociales y políticos de los partidos de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela marcharon desde la estación ferroviaria quilmeña hasta la sede de la distribuidora de gas, Metrogas,en reclamo al pago “extra” dispuesto por el gobierno nacional. El secretario general de la CTA Berazategui, Francisco Petti, afirmó que la protesta fue por “el atropello que está haciendo el Gobierno”.

“No sólo venimos por las 24 cuotas de esa actualización que pretenden cobrar, sino además del aumento que se viene a partir del 1 de octubre que irá de entre un 50 y un 60 por ciento para los sectores más necesitados”, enfatizó el dirigente sindical.

A su vez, la diputada kirchnerista Mayra Mendoza destacó que la protesta apuntaba a “reclamar y exigir la anulación de la resolución del Gobierno que obliga a los usuarios a compensar a las empresas en 24 cuotas”. “¿El ingreso de las familias, quien lo compensa? Basta Mauricio Macri”, señaló la legisladora oriunda de Quilmes a través de redes sociales.

Compartir

No hay comentarios