Tarifazo de gas: marcharon a Metrogas Quilmes en protesta por el pago del extra

Date:

Un importante grupo conformado por referentes gremiales, sociales y políticos de los partidos de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela marcharon desde la estación ferroviaria quilmeña hasta la sede de la distribuidora de gas, Metrogas,en reclamo al pago «extra» dispuesto por el gobierno nacional. El secretario general de la CTA Berazategui, Francisco Petti, afirmó que la protesta fue por «el atropello que está haciendo el Gobierno».

«No sólo venimos por las 24 cuotas de esa actualización que pretenden cobrar, sino además del aumento que se viene a partir del 1 de octubre que irá de entre un 50 y un 60 por ciento para los sectores más necesitados», enfatizó el dirigente sindical.

A su vez, la diputada kirchnerista Mayra Mendoza destacó que la protesta apuntaba a «reclamar y exigir la anulación de la resolución del Gobierno que obliga a los usuarios a compensar a las empresas en 24 cuotas». «¿El ingreso de las familias, quien lo compensa? Basta Mauricio Macri», señaló la legisladora oriunda de Quilmes a través de redes sociales.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...