Connect with us

Actualidad

SUTEBA Florencio Varela reclamó contra el ajuste al Servicio Alimentario Escolar

Published

on

Junto a una delegación de madres, padres, estudiantes y directivos, SUTEBA Florencio Varela se presentó hoy en el Ministerio de Desarrollo Social para reclamar por el terrible ajuste aplicado en el Servicio Alimentario Escolar del distrito, que significa una gran baja de cupos.

La Secretaria General del distrito, Fabiana Guerrero, explicó: “Lo que hacen atenta contra el Derecho de los chicos a una alimentación nutritiva. El número de cupos es muy inferior al que se venía manteniendo, que ya era insuficiente”.

Días atrás representantes del Sindicato reclamaron en el Consejo Escolar ante las autoridades que informaron, sin motivo, que el Ministerio de Desarrollo había recortado los cupos, tomando como referencia sólo los cupos anteriores al 2015.

Desde SUTEBA afirman que esta decisión unilateral y con falta de ética pone a las escuelas en una situación compleja, ya que faltan más de 100 cupos por establecimiento escolar.

Guerrero finalizó “Le exigimos a las autoridades que resuelvan esta situación y terminen con el brutal ajuste que están manteniendo en el SAE de Florencio Varela”.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com