Solicitan a la obra social Andar traslado urgente de su beba a clínica Boedo

Date:

Zoe Martina Gimenez nació hace siete días en el Hospital Mi Pueblo. Horas más tarde comenzó a tener convulsiones y se encuentra con respirador y en terapia intensiva. Sus padres Cristian y Mariela -primerizos- aguardan a que la obra social envíe una ambulancia acorde para el traslado de la pequeña a un centro asistencial de alta complejidad.

Mariela y Cristian llevan juntos desde los 13 años. A sus 25 años para 26, a diferencia de muchos pensaron en tener un hogar y luego encarar la formación de familia. La llegada de Zoe Martina Gimenez, esperada por todos y con mucho amor llegó hace 7 días en el Hospital Mi Pueblo, a casi 41 semanas de gestación y con 3.620 kgs.
Lamentablemente, la alegria se tornó en desesperacion cuándo luego de horas de nacer, la niña comenzó a tener convulsiones cada vez más recurrentes.
Desde Hospital Mi Pueblo -contaron los familiares de Zoe – de solicitó traslado de la bebé a otros nosocomios de La Plata , pero aún no tuvieron respuesta. Hasta que el lunes desde la Obra Social de la mamá de la beba aceptaron ir a buscarla a hospital de Varela.
“Vinieron a las once y media de la noche pero se fueron . La ambulancia con la que vinieron no tenia los elementos para el traslado de mi hija” contó Cristian.
El joven trabajador textil le comentó a Infosur que “ estuvimos toda la noche llamando a la Obra Social para ver cuándo van a venir a buscarla, pero nada. Hoy nos dijeron que después de la 10:30 hs van a venir para trasladarla a la Clínica Boedo de Lomas de Zamora” y sentenció “ estamos desesperados . Zoe fue concebida con mucho amor y muy esperada por nosotros. Esperamos que la trasladen y la ayuden “.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...