Solano: lo mataron a sangre fría en la puerta de su casa y la familia pide testigos del caso

Date:

Salía de su casa con un bolso en el hombro. Iba a la casa de su prima, a 200 metros. No pudo llegar. Un delincuente le arrebató la vida, el bolso y las zapatillas.

La víctima fue identificada como Walter Adrián Monserrat (31) y el asesinato se produjo el jueves 5 de octubre a las tres de la mañana, cuando un sujeto le disparó a quemarropa en la calle 886 casi 835 del barrio La Florida en Quilmes.

La familia de Walter pide Justicia. Todas las sospechas apuntan a un vecino del barrio, que según informaron a Infosur, lo habría amenazado una horas antes del crimen y ahora no se lo encuentra por ningún lado.

Todos en la humilde barriada definen a Walter como una buena persona. «Un gran trabajador», según describen los que lo conocieron y todavía no salen del estupor por el asesinato. Estaba separado de su esposa y era un buen padre de tres niñas que ahora quedaron desamparadas.

Para que el crimen no quede impune, familiares, amigos y vecinos anunciaron un corte del puente en la calle 835 para las cinco de la tarde de este lunes. Además, piden colaboración por si algún testigo puede aportar datos. Para ello deberían comunicarse a la comisaria cuarta de Solano que interviene en el hecho o la fiscalía 7 de Quilmes a cargo de la Dra. Ximena Santoro.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...