Solano: dónde encontraron a Kimey y por qué se lo llevó el ahora detenido

Date:

Horacio Soto (38) no tiene antecedentes penales, pero está detenido por el secuestro de Kimey Dominic De Moraiz, el niño de tres años que el miércoles había desaparecido de su casa en San Francisco Solano y que fue encontrado el jueves en una vivienda precaria ubicada a diez cuadras de su domicilio.

Poco después de las 15 horas, fuentes policiales confirmaron que Kimey había sido encontrado en un inmueble en la esquina de 821 y Donato Álvarez tras un intenso rastrillaje con perros a cargo de la Policía Bonaerense.

En la entrada al lugar donde fue encontrado el niño de tres años se pueden ver escombros, maderas, así como una mesa larga donde se realizarían trabajos de pintura, ya que Soto se dedicaba a hacer manualidades y era fileteador.

Ya en el interior de la vivienda un comedor con algunos alimentos sobre la mesa -galletitas, huevos, azúcar- un dormitorio con una sola cama y un baño.

En el edificio, según informaron las fuentes policiales, vivían ocho familias y el detenido alquilaba un espacio para él solo en la parte del fondo. Inclusive el dueño de la edificación prestó declaración este jueves por la tarde a fines de aportar detalles en este sentido. Fuentes cercanas remarcaron que el acusado tenía muy mala relación con sus vecinos.

Soto es el hombre a quien se vio en los videos de las cámaras de seguridad caminado junto al menor, últimas imágenes que se tenían de Kimey hasta este jueves. Según pudo saber este medio es oriundo del barrio Draimar, también en Solano y fue empleado de empresas de seguridad hasta 2010.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...