Connect with us

Florencio Varela

Sociedad de Fomento “6 de Junio”: 45 años de servicio a la comunidad en Florencio Varela

Published

on

El intendente de Florencio Varela –Andrés Watson– participó este domingo de la celebración online por un nuevo aniversario de la entidad oriunda de Villa del Plata.

En este marco, el titular en el Ejecutivo local destacó la labor de la institución “al lado de cada uno de los vecinos y vecinas del barrio”. “Desde la Comuna, los acompañaremos como siempre para fortalecer el trabajo en conjunto”, agregó.

“Es una comunidad que siempre ha estado presente, incluso en los peores momentos que nos ha tocado atravesar como sociedad. Hoy es uno de los once centros de vacunación con los que cuenta el distrito”, señaló Watson.

Por su parte, el diputado provincial –Julio Pereyra– expresó: “A la Comisión Directiva no le hace falta hablar de lo que hicieron, porque está todo a la vista”. El Legislador expresó su reconocimiento a la “6 de Junio” por “lo mucho que le ha dado y seguramente le brindará a todo Villa del Plata”.

En tanto, el presidente de la comisión directiva en el establecimiento -Adrián Mercado- recordó “uno de los grandes sueños” que pudieron cumplir: el consultorio odontológico abierto en las instalaciones desde 2008. “Nos habían donado todo un equipo de dentista. Transformamos una de las oficinas para que se pudiera atender allí. Fuimos al Municipio y Julio Pereyra nos dijo ´cuenten con la Comuna, les vamos a dar una mano´”, relató.

Por último, Julieta del Balso -otra de las máximas autoridades- remarcó: “Hemos cumplido el objetivo que toda sociedad de fomento tiene, la de complementar la tarea del Estado en pos del bienestar de los vecinos”. “En este nuevo aniversario, renovemos nuestro compromiso y vocación de servicio”, cerró.

Participaron también de la conmemoración virtual, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante –Laura Ravagni-, concejales, funcionarios municipales, representantes de entidades de bien público, vecinos y vecinas.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com