CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Sindicato de Trabajadores Municipal de Varela mostró preocupación por la agresión a un médico en Pico de Oro

A través de un comunicado, el gremio que dirige Darío D Aquino manifestó que ” desde el sindicato de trabajadores Municipales de Florencio Varela nos solidarizamos con el compañero trabajador (Médico Psiquiatra) del Centro Integrador Comunitario del barrio Pico de Oro que hoy padeció un hecho violento por parte de un paciente.
Vemos con mucha preocupación la cuestión de la seguridad de las y los profesionales que desarrollan sus tareas en los distintos CIC y Centros de Salud de los diversos barrios y por eso estamos trabajando en coordinación con el Ejecutivo Municipal para reforzar las medidas de seguridad y brindar mayor acompañamiento a las y los trabajadores.
Estamos a disposición para acompañar y procurar que en conjunto encontremos las mejores soluciones para que nuestras/os compañeros trabajadores municipales puedan desempeñar sus tareas con las condiciones de trabajo más adecuadas”.
Según se pudo saber, el galeno que se desempeñaba en ese Centro como psiquiatra fue agredido por un paciente de forma muy violenta, al punto que de debió ser asistido en el nosocomio de Varela y por las heridas luego – en la tarde del jueves- trasladado al Hospital de La Plata San Juan de Dios. Allí habría ingresado con laceraciones, condiciones y golpes en su cabeza de gravedad.

Continue Reading
Advertisement

Facebook

Últimas Noticias

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927