Sin prisa y sin pausa, bajo total hermetismo ya se barajan cambios...

Sin prisa y sin pausa, bajo total hermetismo ya se barajan cambios en el gabinete de gobierno de Florencio Varela

Compartir
El intendente Andrés Watson convocó a reunión de gabinete de emergencia para atender a los damnificados por el incendio.

El hermetismo con el que se barajan los cambios en el gabinete municipal de Florencio Varela no pueden ocultar la certeza de que el 10 de diciembre habrá quienes bajen y quienes suban al equipo de gobierno.

Según pudo saber Infosur desde hace varios días se conoció que, con un objetivo de generar oxigenación en el equipo de trabajo y, por el otro lado, mejorar el estándar de efectividad en algunas áreas que no han alcanzado las expectativas, se producirían algunos movimientos. Aunque todavía no hay nombres propios para bajas y arribos, se supo que una de las áreas que pican en punta para posibles cambios es el de obras públicas.

En ese marco, quienes delinean la estrategia del nuevo equipo sostienen que le darán preponderancia al “ala política” para los cuatro años de gestión. El informante sostiene que por ahora los nombres están en cabeza del jefe comunal que consulta con el presidente del Partido Justicialista y desde donde saldrá el consenso.

Por estos días, algunos funcionarios del actual gabinete municipal están ansiosos por conocer cuál será su destino, pues dan por sentado que en diciembre habrá modificaciones.

Si bien no trascendió nada oficialmente, la situación política del alcalde no es la misma que en sus primeros dos años de interinato. En ese contexto, seguramente el alcalde va a contemplar nuevas incorporaciones que puedan modificar la asistencia a problemáticas propias de cada zona del distrito.

Compartir

No hay comentarios