Sin perdón: juzgan a una pareja de Villa Hudson por la muerte del hijo de un año

Date:

Un hecho aberrante que hela la sangre comenzará a desandarse hoy, cuando frente a los jueces del TOC 4 de Quilmes se sentarán como imputados un matrimonio de Villa Hudson en Varela, quienes en diciembre del 2017 habrían matado a golpes al hijo de la mujer de no más de un año de edad. De ser encontrados culpables podría recaerles la pena de reclusión perpetua.
Según consta en la causa, los hechos se produjeron el 6 de diciembre del 2017 en la vivienda de calle Mercedes entre Pedriel y Oncativo de Villa Hudson, en Florencio Varela donde vivía el matrimonio integrado por Maria Beatriz Negrette, Sebatian Guerra y el hijo de la primera Bastian Tahiel, y según la investigación la pareja llevó al pequeño al centro de salud del barrio aduciendo “tras darle la leche … lo acostaron en su cama y a los pocos minutos notaron que el mismo estaba morado y no respiraba”, lo trasladaron al hospital de Florencio Varela donde ingresó sin vida. Sin embargo, la autopsia realizada al menor reveló un situación totalmente distinta a la que manifestaron sus progenitores. El niño habría recibido un golpe que fracturó una costilla y perforó el pulmón, lesiones que le causaron un parocardiorespiratoro que derivó en su muerte.
Al momento de la muerte del niño, Guerra cumplía con arresto domiciliario por el delito de robo calificado por el uso de arma de fuego, robo calificado por su comisión por arma cuya aptitud para el disparo no se ha acreditado, robo simple en tentativa y portación ilegal de arma de uso civil y beneficio otorgado por el Tribunal Oral Criminal Nro. 4 del Departamento Judicial de Quilmes.
Ambos fueron detenidos por la muerte de Bastían y llegan al juicio acusados del delito caratulado como “homicidio agravado por el vínculo con alevosía” y podrían ser condenados a reclusión perpetua.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...