Siete años sin Nataly Gonzalo, su familia continua la buscándola

Siete años sin Nataly Gonzalo, su familia continua la buscándola

Compartir

años desde que fuera vista por última vez en la ribera de Hudson. Hoy Nataly tendría 21 años , su rostro habría cambiado con el paso de años, y su familia no baja los brazos y tiene esperanzas de encontrarla sana y salva.
Nataly es hipoacúsica, aunque ello no le impide darse a entender y expresar su nombre y apellido, así como también su domicilio. Como otras señas particulares, la joven presenta una marca de quemadura en su pierna derecha, y una cicatriz en su frente. Es de contextura física delgada, de tez clara, ojos marrones; de aproximadamente 1,60 cms. de estatura y cabellos lacios castaños oscuros por debajo de sus hombros, con flequillo.
Nataly Gonzalo, hoy tiene 20 años de edad, fue vista por última vez por parte de su familia en las costas del Río de La Plata, en Hudson, el día 4 de Marzo de 2012 en horas de la tarde.
Nataly presenta asimismo una cicatriz de intervención quirúrgica de apéndice, así como otra oblicua de aproximadamente 7 cms. en la cara anterior de antebrazo derecho.
Quienes puedan aportar datos sobre el paradero de la joven se ruega comunicarse al 911 o la Comisaría más cercana. También se puede informar a la Fiscalía de Instrucción y Juicio n° 4 descentralizada, a cargo de la Doctora Silvia Borrone, que investiga la desaparición de Nataly. La misma está ubicada en la calle 138 y 14 de Berazategui (011-2206-1200 internos 1212, 1213 (fax)).

Compartir

No hay comentarios