Connect with us

Actualidad

Siempre es mejor alquilar antes de salir

Published

on

Siempre es más seguro y tranquilizador partir rumbo a un viaje con todo el hospedaje, excursiones y otras actividades reservadas antes de salir, incluyendo el transporte, porque cuando uno visita el exterior no sabe si va a tener la oportunidad de volver en algún momento y por eso trata de recorrer  y conocer lo más posible, pero sin un vehículo se dificulta.

La empresa Hertz es una de las más reconocidas internacionalmente en el negocio de alquiler de autos con 99 años de trayectoria. Hertz Argentina tiene para ofrecer autos de todas las gamas y comodidades en  múltiples puntos turísticos en 160 países.

Con precios accesibles, seguridad y confiablidad de la empresa Hertz es líder en el negocio. Además es mucho más económico alquilar de antemano antes de salir del país, que andar buscando de urgencia un lugar de alquiler de vehículos que posiblemente sea más caro.

Por estas razones, si tenés que hacer un viaje al exterior, no dudes en tener todo alquilado de antemano antes de salir del país, así durante tus vacaciones solo disfrutas de las mejores experiencias, paisajes y confort sin preocuparte por otras cosas.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com