Connect with us

Actualidad

Siderar Florencio Varela: los obreros piden un bono extra por el trabajo en pandemia

Published

on

Representantes de las denominadas ´Plantas del Sur´ de Ternium Siderar, compuestas por Florencio Varela, Ensenada y Haedo, negocian por un reconocimiento económico para los trabajadores por el sostenimiento de la producción durante la pandemia, según publicó el portal El Cactus del Oeste.

“Las negociaciones se están llevando adelante, esperemos tener novedades en estos días”, dijo Sergio Souto secretario general de la UOM Seccional Morón, otrora trabajador de planta en Ternium Haedo.

“Sabemos que cada establecimiento tiene su realidad y Ternium Siderar tiene presencia en todo el mundo, es una empresa líder, por eso estamos en condiciones de lograr algún reconocimiento”, agregó Souto. En la última semana representantes gremiales de las Plantas del Sur mantuvieron encuentros virtuales para terminar de definir el planteo realizado a la patronal comandada por Paolo Rocca.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com