Semana de la Ciencia y la Tecnología en la Universidad Nacional Arturo Jauretche

Date:

Entre el 16 y el 20 de septiembre se realizará en la Universidad Nacional Arturo Jauretche la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología. Charlas, conferencias, exhibiciones y cine científico sobre diferentes temáticas son algunas de las actividades, libres y gratuitas, a las cuales se podrá asistir para conocer los descubrimientos del mundo científico y cómo trabajan sus investigadores.

En el marco de esta propuesta del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, la Universidad Nacional Arturo Jauretche ofrecerá charlas sobre feminismo, violencia policial, soberanía alimentaria, inteligencia artificial. También presentaciones de libros, cine científico, exhibiciones y talleres sobre variados temas como políticas públicas, cartografías culturales y la producción periurbana.

Este evento es una acción de divulgación en la que museos, centros de investigación, bibliotecas, academias de ciencia, jardines botánicos, universidades, clubes de ciencia, escuelas, cines y teatros muestran sus descubrimientos y cómo trabajan sus investigadores.

Las actividades se realizarán desde el lunes 16 hasta el 20 de septiembre de 9 a 18 horas en la sede central de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, Calchaquí 6200, Florencio Varela. Consultas a: [email protected]. Más información www.unaj.edu.ar

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...