Seguridad: Ritondo y Alaniz en Villa Vatteone, uno de los barrios más calientes de Florencio Varela

Date:

El candidato a intendente Pablo Alaniz junto al ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires y precandidato a diputado nacional Cristian Ritondo, recorrieron esta mañana algunas calles de Villa Vatteone donde dialogaron con los vecinos sobre la seguridad del barrio y el municipio. Más tarde, visitaron a David y Laura en la misma zona.

«Estuvimos recorriendo el barrio junto a Pablo (Alaniz) y charlando con vecinos y comerciantes sobre el trabajo que venimos haciendo junto a la Gobernadora María Eugenia Vidal» contó Ritondo y agregó: «Sin dudas Pablo tiene el empuje y la fuerza para que el cambio que necesita esta ciudad llegue a los vecinos. Un municipio que durante más de 25 años ha sido gobernado por el mismo esquema político, sin nadie que cuide el asfalto, retire la basura o cambie las luces».

Por su parte, Alaniz señaló: «Estamos muy contentos de haber hecho esta recorrida junto al ministro Ritondo y que los vecinos hayan podido contarle cómo viven. La seguridad es un tema que nos preocupa mucho y sabemos que tenemos un desafío muy grande en Varela, pero tenemos una propuesta sólida con más cámaras de seguridad, puntos de control fijos en los accesos a Varela para que los vecinos vivan más tranquilos”.

«Es muy importante que no nos resignemos y que este domingo vayamos a votar, porque esta elección va a marcar el rumbo de lo que queremos para los próximos cuatro años en Florencio Varela», concluyó.

Más tarde, Ritondo y Alaniz visitaron a David y Laura, quienes los esperaron junto a otros vecinos del mismo barrio para charlar sobre su día a día y las cuestiones que más los preocupan. Contaron que hace un año comenzaron a organizarse entre ellos a través de un grupo de Whatsapp y pusieron una alarma vecinal para mantenerse informados y prevenidos ante la falta de respuesta del gobierno local.

«Todo lo que nos contaron los vecinos hoy tiene que ver con el abandono en el que nos dejaron hace décadas. Pero también muestra lo más importante: que los varelenses tenemos todo para salir adelante, la solidaridad, la garra, el compromiso y las ganas de vivir mejor», expresó Alaniz.

De la primera actividad participaron el Director de Relaciones Interjurisdiccionales del Ministerio de Seguridad de la Provincia Roberto Vila, el concejal Maximiliano Bondarenko, los candidatos a concejales Romina Alderete, Carlos Boco, Marcela Loyola y Camila Parra, y el candidato a consejero escolar Gabriel San Pedro.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...