Connect with us

Actualidad

SEGUNDO CUMPLEAÑOS DE ROXANA VILLALBA FUERA DE CASA. ESTÁ DESAPARECIDA HACE 19 MESES

Published

on

“Hoy tendría que ser un día festivo en los que Roxana, por cumplir 22 años, tendría que estar festejando con su familia y amigues. Pero no sabemos que pasó con ella desde el 7 de diciembre de 2018” expresa un posteo de la página de Facebook “Dónde estás Roxana”.

Y se preguntan “¿Por qué nadie habla de su desaparición? ¿Qué le hicieron? ¿Dónde está? ¿Cuando va a terminar esta angustia? ¿por qué el sistema judicial no toma con seriedad el caso?”
Recordemos que la joven de barrio Don Orione en Florencio Varela falta de su casa desde el 7 de diciembre de 2018 cuando salió rumpo a Capital Federal y desde allí se perdieron todos sus rastros. No hay movimiento en su cuenta bancaria- pensión-, ni en cámaras de la provincia o CABA.
La causa por búsqueda de paradero iniciada por la madre de Roxana , Alejandra Villalba está a cargo de la fiscal Nuria Gutierrez de la UFI 4 de Florencio Varela en la cual, según sus dichos ” solicitaron información a nosocomios de CABA y Provincia, se entrevistó a conocidos de la joven de Capital y también a quien habría sido su novio. Y ninguno brindo detalles para hallar a la joven”.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com