Connect with us

Actualidad

Según Garro, los cambios en su Gabinete son “para seguir transformando la realidad de los vecinos”

Published

on

El intendente de La Plata, Julio Garro, mantuvo una reunión con los nuevos integrantes del gabinete municipal para dialogar sobre la situación en las diferentes áreas y definir los principales objetivos en sus funciones.

El encuentro se desarrolló en el despacho del jefe comunal, que convocó a los nuevos funcionarios para integrarlos al equipo municipal y comenzar a delinear las tareas que deben abordar al frente de sus respectivas áreas.

“Intercambiamos ideas y proyectos, trazamos lineamientos de gestión y compartimos los objetivos a cumplir en este año”, manifestó Garro.

Los secretarios que se suman al gabinete son Germán Nielfen, en Salud; Raúl Cadáa, en Desarrollo Social; Rogelio Blesa, en Producción; y Marcelo Leguizamón, en Espacios Públicos y Gestión Ambiental.

El recambio en el Gabinete local marca una fuerte apertura del intendente hacia el radicalismo, ya que tres de los cuatro nuevos funcionarios provienen de las distintas vertientes de la UCR que desde hace meses reclamaban mayor espacio en la gestión.

El otro cambio de importancia se dio en Espacios Públicos, secretaría que concentra más de un cuarto del presupuesto municipal total. En esa área clave fue designado el dirigente peronista Marcelo “Chuby” Leguizamón que fue propuesto para ese lugar por el senador provincial Gabriel Monzó.

“Los sumamos a nuestro equipo para seguir transformando la realidad de los vecinos. Ya mañana participarán de una reunión de gabinete cumpliendo sus funciones y asumiendo sus responsabilidades”, expresó el alcalde platense.

Además, participaron de la reunión el mencionado senador Gabriel Monzó, los concejales Juan José Cardozo yGuillermo Ronga, y los dirigentes Marcelo Uriarte y Leandro Bazze.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com