«Seguimos aprendiendo», la plataforma educativa de Florencio Varela

Date:

El intendente Andrés Watson anunció ayer por la tarde, en sus redes sociales, la incorporación a la página de Internet municipal de un espacio de contenidos educativos formales y no formales.

En un audiovisual preparado para la ocasión, el Jefe Comunal dijo: “quiero presentarles seguimos aprendiendo, una plataforma municipal abierta y colaborativa para todos los niveles educativos. Para que alumnos y alumnas de Florencio Varela, puedan contar con material y
videos que cumplimentan los procesos de aprendizaje desde casa”.

Watson además explicó en la oportunidad que la intensión de su gobierno es “acompañar el esfuerzo que hacen el sistema educativo y las familias. Sumamos esta herramienta para seguir cuidándonos y aprendiendo”.

Respecto a la propuesta, adelantó también que se podrán desarrollar en el espacio virtual, los cursos y talleres que impulsa la Intendencia, a través de sus diferentes dependencias.

“Para nosotros es esencial continuar con la educación y cuidar la salud de nuestros vecinos. Quedémonos en casa y sigamos aprendiendo”, finalizó su mensaje. Los docentes podrán cargar el material e interactuar con los alumnos al ingresar a
www.varela.gob.ar/seguimosaprendiendo.

La plataforma educativa varelense “Seguimos Aprendiendo” es una herramienta digital para alumnos, docentes, auxiliares, bibliotecarios y familias, donde los estudiantes podrán encontrar contenidos, charlas, capacitaciones y entretenimientos.

Se pueden compartir y/o acceder a materiales, documentos, videos y acompañar los procesos de aprendizajes.

“Para la gestión municipal del intendente Andrés Watson es fundamental el derecho a la educación de todos los alumnos y poder brindarles herramientas digitales hoy es el camino para garantizarlo”, se explica en la plataforma.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...