Connect with us

Descatadas

Secuestraron casi 5 mil dosis de paco en un asentamiento de Florencio Varela

Casi 5 mil dosis de paco fueron secuestradas y cuatro personas fueron detenidas acusadas de integrar una banda dedicada a la venta de estupefacientes en un asentamiento de emergencia del partido de Florencio Varela, informaron hoy fuentes policiales.

Los procedimientos fueron efectuados durante las últimas horas y estuvieron a cargo de personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Quilmes.

Los pesquisas investigaban a una organización que fraccionaba, comercializaba y distribuía droga en el sur del conurbano

Según dijeron los voceros, los pesquisas investigaban a una organización que fraccionaba, comercializaba y distribuía droga en el sur del conurbano, y las pistas reunidas permitieron poner en marcha una serie de tres allanamientos en domicilios de la Villa La Toma, de Florencio Varela.

Allí fueron detenidos tres hombres y una mujer, en tanto que fueron incautadas 4.900 dosis de paco listas para la venta, una planta de marihuana, teléfonos celulares y dinero en efectivos, presuntamente producto de la actividad.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 especializada en estupefacientes del Departamento Judicial Quilmes, a cargo de Darío Provisionato.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com