Secuestraron 7.900 dosis de LSD en Quilmes y detuvieron a un sospechoso

Date:

Un hombre fue detenido en el partido bonaerense de Quilmes acusado de ser un «dealer», en cuyo poder le secuestraron 7.900 dosis de LSD con el dibujo de la esvástica nazi, informaron hoy fuentes policiales.

La detención se concretó ayer por la tarde, alrededor de las 19.30, en el cruce de Gral. Smith y Cnel. de Pinedo, de Bernal Oeste, situado en el mencionado distrito de la zona sur del conurbano.

Fuentes policiales informaron a Télam que personal de la comisaría 2da. de esa localidad patrullaba la zona y observó la presencia de un hombre con actitud sospechosa.

Ante esa situación, los efectivos lo identificaron y encontraron entre sus pertenencias una réplica de una pistola calibre 9 milímetros.

Además, en poder del hombre de 39 años secuestraron 7.900 dosis de LSD, varias de ellas con un dibujo de la esvástica nazi, que llevaba en una mochila, tras lo cual quedó aprehendido.

Según las fuentes, cada troquel de ácido lisérgico vale unos 200 pesos en el mercado, por lo que el total de lo incautado equivale a más de un millón y medio de pesos.

«Es raro para la zona de Quilmes que haya aparecido esta droga pero gracias al trabajo policial se pudo sacar de circulación», dijo a Télam un vocero.

El sospechoso, domiciliado en la localidad de Avellaneda, quedó a disposición de la fiscal María Clarissa Antonini, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 20 del Departamento Judicial Quilmes.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Doble tragedia golpea a Varela: un policía grave

Un oficial de policía vecino de Florencio Varela se...

Buzos con orgullo: emprendedoras de Varela innovan en moda universitaria

En el corazón de Florencio Varela, Sabrina y Magdalena,...

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...