SECRETOS PARA RECUPERAR A TU EX NOVIA

Date:

Cuando una relación se termina y todavía guardas ese sentimiento de amor y cariño hacia esa persona, con la que acabas de interrumpir tu relación, no te des por vencido. No todo está perdido, no sufras más, recupera tu amor y no pierdas más tiempo. Consigue recuperar esa relación o ese amor perdido y reactiva tu relación. En este post hablaremos de algunos secretos que te podrían dar buenos resultados, con los cuales seguramente puedes recuperar a tu ex novia, y convertirla nuevamente en tu novia.

Puedes recomponer la relación que tenías con tu pareja, siempre y cuando estés seguro de que así lo deseas de verdad. Por eso, debes analizar y reflexionar sobre todos los elementos que intervinieron en la ruptura de esa relación, de manera que puedas mejorar lo que tengas que mejorar y demostrar a tu ex novia que eres una persona valiosa e imprescindible. A continuación, te damos 6 pequeños secretos que puedes aplicar.

1.-Analiza el motivo del problema
Analiza y reflexiona sobre el origen del conflicto. Primero debes determinar sobre quién de los dos tomó la decisión de terminar, si fue alguna decisión apresurada o fue producto de alguna rabia. Es importante que logres determinar quién de los dos fue el responsable de la ruptura, ya que no es lo mismo si fue responsabilidad tuya, o fue de ella, porque si fue ella la que la provocó costará más la reconciliación.

2.- Evalúa tus emociones
Trata de identificar lo que sientes, si en verdad la quieres y la necesitas, si emocionalmente estás conectado con ella y si realmente es alguien especial para ti. En caso de que lo sea, busca esa conexión y se lo haces saber. Seguro que te dará muy buenos resultados.

3.- Muéstrate como alguien interesante para ella
Trata de no buscarla si ella no te busca, no la llames si te sientes muy desesperado, busca una perfecta excusa para llamarla, para que no te note que estás desesperado, aunque sea cierto que lo estás. En definitiva, muestra cierta indiferencia. De hecho, a menudo, lo primero que se recomienda para recuperar a una ex novia es desaparecer durante un tiempo, de modo que ella pueda evaluar la ausencia.

4.- Mejora tu imagen personal
Trata de mejorar física y profesionalmente. Para eso, busca realizar algún deporte o alguna actividad donde destaques, trata de salir a pasear, rodéate de amigos, etc para que sienta que está perdiendo a una persona muy valiosa. Mejora tu apariencia física, compra ropa nueva, arréglate el pelo, realiza cualquier cosa que pueda mejorar tu personalidad y hacerte más atractivo.

5.-Haz que ella te sienta cerca
Aunque esté alejada trata de hacerle entender que estas siempre presente para cuando ella lo necesite. Ayúdala en todo lo que pueda necesitar, como si no te costara nada. Es importante que ella sienta que siempre estás para ella, aunque estés con otras personas.

6.- Cuida los pequeños detalles
Trata de propiciar un encuentro, y en ese encuentro, trata de llenarla de esos pequeños detalles que hicieron que ella se enamorara de ti. Haz que se sienta importante valiosa y querida, que aprecie que es tu amor. Trátala tan bien que no mire para otro lado, sino para ti. Verás que así la reconquistarás como deseas.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...