Se negó a declarar la expolicía Local de Berazategui que fue filmada robando en un mercado de Solano

Date:

La expolicía Local de Berazategui detenida en las últimas horas por participar de robo a un mercado en San Francisco Solano el año pasado se negó a declarar ante el fiscal que interviene en la causa. La exmiembro de la fuerza era buscada intensamente ya que había quedado filmada participando del atraco al minimercado y ante el fiscal Martín Conde al momento de ser indagada se negó a prestar declaración.

Antonella Eloísa Muñoz, exoficial de la Policía Local de Berazategui, estaba prófuga de la Justicia tras ser identificada en un robo a un supermercado de San Francisco Solano, en Quilmes. La mujer fue filmada por las cámaras de seguridad junto a un cómplice, robando cerca de diez mil pesos.

El hecho ocurrió en noviembre, en un comercio ubicado en calle 844 y 877, en San Francisco Solano. Allí ingresaron, a punta de pistola, los dos delincuentes, quienes amenazaron al personal y a los clientes, entre ellos una mujer con una criatura en brazos. Se llevaron la recaudación del día, aproximadamente unos diez mil pesos en efectivo.

En las imágenes se observa a un joven (presuntamente pareja sentimental de Antonella) ir hacia la caja y tomar todo el dinero. Al mismo tiempo, Muñoz, con un arma en su mano, amenaza a los clientes. La mujer, según testigos, llegó a disparar al suelo para amedrentar a los presentes.

Tras comprobarse que la mujer es una exoficial de la Policía Local de Berazategui, la Justicia emitió una orden de allanamiento a su domicilio. Sin embargo, en el procedimiento no se la pudo localizar, por lo que permanecía prófuga hasta las últimas horas en que fue detenida.

Asimismo fue indagada por el fiscal Martín Conde, de la UFI 3 del Departamento Judicial Quilmes y en esa instancia judicial la aprehendida se negó a declarar y seguirá detenida.

Gentileza: Datajudicial

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...