Se negó a declarar el mecánico que incendió la casa a su expareja en Quilmes

Date:

El joven mecánico que le incendió la casa a su expareja, luego de entrar a robarle el perro y la cónsola de juegos de un niño, se negó a declarar al ser indagado por el fiscal Jorge Saizar en el marco de la causa. Sebastián Pauloni, seguirá internado en un psiquiátrico con custodia policial permanente.
Recordemos que Pauloni fue noticia la semana última al internarse por propia voluntad en la Clínica Privada Abrines, un centro de salud mental ubicado en la intersección de las calles Acha y Benito Pérez Galdós, en Quilmes Oeste.
Resta mencionar que en lo que tiene que ver con la situación procesal del imputado, tras la negativa al pedido de eximición de prisión, el abogado defensor había apelado y ayer  la Cámara de Apelaciones de Quilmes rechazó el recurso del letrado que asiste a Pauloni; el joven está imputado de «robo por escalamiento; incendio y violación de domicilio». Ayer fue notificado de los cargos en su contra y permanecerá aprehendido en una clínica de la zona oeste quilmeña con custodia policial constante.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...