Connect with us

Actualidad

Se negó a declarar el femicida de Don José

Published

on

El hecho ocurrió el viernes por la noche, una nueva víctima de femicidio, cometido en la puerta de una casa de la calle Paisano 548; allí se encontraba la víctima, identificada como Nancy Paola Pereyra, junto a su actual novio y sus tres pequeños hijos. Ayer el autor material del femicidio se negó a declarar al ser indagado por el fiscal Hernán Bustos Rivas.

Mario Ernesto González, tocó la puerta de la vivienda con la excusa de llevarle alimentos para los niños; nada hacía prever lo peor. La mujer salió a la entrada del inmueble y comenzó una discusión hasta que el hombre sacó de su campera una escopeta, tras lo cual efectuó un disparo que impactó a la víctima directamente en el rostro.

 

  Según las fuentes, del interior de la casa salió su actual pareja y se trenzó en lucha con el agresor, quien pudo escapar ante la mirada de vecinos que intentaron detenerlo para lincharlo. González, de 48 años, residente en San Francisco Solano, y que se desempeña como pintor, intentó escapar a la carrera hacia la avenida Teniente General Donato Alvarez, pero luego finalizó apresado por los servidores públicos destinados en la comisaría 2ª de Florencio Varela, que actuó en las pesquisas.

  En la víspera fue indagado y ahora deberá permanecer detenido a la espera del proceso en su contra, que por el delito que se le imputa prevé una pena de prisión perpetua.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com