Connect with us

Policiales

Se negó a declarar al ser indagado el exarbitro de fútbol infantil acusado de abusar sexualmente de un niño en Solano

Published

on

Un ex árbitro de fútbol infantil se negó a declarar en sede judicial al ser indagado por el fiscal de la causa. El sujeto que había sido detenido en su casa de San Francisco Solano está acusado de abusar sexualmente de un niño. Lo habría engañado y persuadido para que fuera a su casa, donde habrían tenido lugar los abusos.

  La investigación se inició tiempo atrás cuando una mujer alertó a su expareja tras observar mensajes de texto en el celular de su hijo. Allí, el ahora detenido, quien fuera arbitro de futbol de clubes de la zona de la localidad de La Florida, escribía mensajes con tono sexual hacia el niño. En las últimas horas el fiscal Alejandro Ruggeri lo indagó y notificó de los cargos en su contra y el exreferí se negó a declarar.

 

 Tal como anticipamos días atrás una mujer había alertado que su hijo le había referido, ante su pedido, que había conocido al acusado y que éste se había mostrado amistoso con él: «dándole dinero, pagándole la cancha, comprándole comida». Fue así que un día, el hombre invitó a su casa al menor. Fue allí en donde se habrían dado los abusos, los cuales se repitieron varias veces, de acuerdo a lo que indica la investigación en curso.

  El acusado seguirá detenido y la Justicia investiga si se pueden haber dado más cosas de abuso contra menores del encartado.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com