Se les cumplió un sueño

Se les cumplió un sueño

Compartir

150 chicos de de la  iglesia La Gloria de Dios, ubicada en el barrio Los Eucaliptos en la localidad de Quilmes, tienen la oportunidad de conocer su país, ya que con la colaboración de UOCRA, lograron viajar a ciudad de La Cumbrecita en  la provincia de Córdoba.

Para muchos de estos chicos conocer otra provincia y otros paisajes del país es un sueño hecho realidad. Porque, sino fuera por la iglesia y la importante colaboración del sindicato Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) que facilitó el alojamiento para todos los chicos en un hotel del gremio, ellos no podrían haber tenido la oportunidad de viajar.

Las ocho combis con los niños partieron ayer a las 5:30 de la mañana desde la sede de UOCRA en Florencio Varela. Este es uno de varios viajes organizados por el gremio, como asimismo la visita a Mundo Marino entre otros realizados con la colaboración del sindicato.

También se recuerda el multitudinario festejo que se realizó el 6 de agosto por el “Día del Niño”, organizado por Juan Olmedo y toda gente que lo acompaña, en el que más de 80.000 personas disfrutaron de la jornada.

Compartir

No hay comentarios