Se lanzó la “Corriente Nacional Arturo Jauretche”

Date:

En el salón Montserrat de Florencio Varela, el sábado por la tarde, se presentó la agrupación del espacio de Unidad Ciudadana “Corriente Nacional Arturo Jauretche”, compuesta por jóvenes varelenses estudiantes de la universidad de la ciudad y profesionales de distintas áreas.

El Secretario de Gobierno Municipal Andrés Watson felicitó al presidente de la nueva fuerza, Ariel Miranda y brindó su mensaje alentador celebrando que los jóvenes se sumen al espacio: “nos da fuerza y esperanza a pesar de este muy mal año que estamos atravesando social y económicamente”, expresó.

En esa línea, ponderó a dos jóvenes de 21 años estudiantes de la Universidad Arturo Jauretche que brindaron su palabra: “Tomás y Ezequiel son un ejemplo, cada uno tenemos una llama interior que nos hace trabajar pensando en el pueblo, a diferencia de los representantes del establishment que están ahora en el gobierno, quienes apuntaron en contra de  nuestros abuelos, jóvenes, docentes y todos los trabajadores”.

Watson continuó su alocución remarcando el alcance de las políticas del gobierno nacional y provincial en Varela, y la importancia de combatirlas cada uno desde su espacio: “Acá no ha llegado nada de los que venían a cambiar la política, no llegan obras, le quitan al pueblo todos los derechos; Cristina y Julio Pereyra en la legislatura son las  personas que le pueden decir basta a Macri y a Vidal”, sentenció.

Por su parte, el precandidato a primer concejal de la lista “Unidad Ciudadana”, Daniel González expresó: “el conocimiento y el saber son el futuro del país, les pido que trabajemos puerta a puerta y no se dejen engañar. Vamos a llevar a Cristina como senadora nacional y a Julio Pereyra como diputado por la provincia de Buenos Aires”.

Asimismo, Laura Ravagni, segunda pre candidata de la lista “Unidad Ciudadana”, indicó que ir a la Universidad “modifica la vida de quien estudia y nivela para arriba”. Además en referencia a la coyuntura reflexionó: “Cristina es de cada uno de nosotros, honremos la memoria de Néstor, somos militantes políticos y sociales toda la vida. Jamás dejamos de militar y dejar de estar al lado de la gente”.

Finalmente, Dario D´Aquino, tercer candidato de la lista, en su discurso sostuvo: “se hicieron muchas obras en estos años que proyectó este espacio político. La Universidad es un logro que hoy tiene 24 mil alumnos y es maravilloso que los chicos se involucren en política”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...