Connect with us

Actualidad

Se inauguró local de Cambiemos en Berazategui

Published

on

El Jefe de Asesores del ministerio de Economía bonaerense y referente de Cambiemos en Berazategui, Julián Amendolaggine, inauguró su local partidario en esta localidad y contó con la participación del ministro de Economía, Hernán Lacunza, del economista y periodista, Martín Tetaz y del senador provincial, Walter Lanaro.

Durante la apertura, Amendolaggine explicó que el objetivo del nuevo local es estar más cerca de los berazateguenses y que “somos vecinos que nos involucramos”. Además, agregó: “Queremos formar un equipo con vocación y valentía”.

Por su parte el ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza destacó que “necesitamos que las generaciones que vienen nos superen”. Al finalizar, Lacunza expresó: “De acá me llevo entusiasmo y esto me oxigena para seguir adelante”.

La apertura estuvo a cargo de Martín Tetaz, que abordó diferentes temas de economía y política actual, donde el economista sostuvo: “si sigue bajando la inflación, vamos a llegar a octubre con el humor cambiado”. A modo de conclusión, Tetaz expresó: “No hay que verla por televisión. Hay que ser actores del cambio”.

Por último, el senador provincial Walter Lanaro le habló al equipo de Cambiemos de Berazategui: “Tenemos que mostrarle a la gente que somos distintos y que no estamos por un cargo”.

Durante el evento estuvieron presentes vecinos de la ciudad, el equipo político de Amendolaggine, que estuvo a cargo de la organización, compañeros del funcionario en el Ministerio de Economía y distintos funcionarios provinciales. Además del gabinete económico, acompañaron por la Provincia Manuel Vidal de Educación, Walter Queijeiro y Hernán Lewin de Gobierno, Jorge Srodek y Sergio Roberts de Agroindustria, Maximiliano Heredia de Secretaría General, entre otros. Por Nación, se sumaron Guillermo Cruces de Hacienda y Augusto Ardiles del BCRA. También fueron de la partida Guillermo Riera, del equipo nacional de Cambiemos, el referente de Cambiemos de Florencio Varela, Pablo Alaniz, el director del PAMI local, Diego Rivero y el empresario local Freddy Riscosa.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com