Connect with us

Descatadas

Se hicieron viral unos audios sobre un falso autoacuartalemiento policial en Varela

Published

on

A través de WhatsApp se viralizaron una serie de audios que daban cuenta de un supuesto reclamo encabezado por familiares de efectivos policiales que habían protagonizado un piquete en las puertas del Comando de Patrullas de Florencio Varela.

No obstante, se trató de un corte por la falta de suministro eléctrico que llevaron adelante vecinos de la zona. Según pudo saber Infosur, el desperfecto fue arreglado por una cuadrilla de Edesur y todo volvió a la normalidad.

El extraño suceso ocurrió en la tarde noche del martes, cuando un grupo de vecinos cortó el tránsito muy cerca de la sede del comando de patrullas. Aunque en un principio la interrupción fue total, pocos minutos después los vecinos permitieron el paso de los patrulleros que iban a realizar el relevo de guardia.

Resultó llamativo en la fuerza de seguridad el fuerte rumor que se instaló justo el dia en que el malestar estuvo bien arriba luego del sepelio de la efectivo policial asesinada, Lourdes Espindola.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com